Binacional: Mosquera renunciaría por elección de localías de la final
Problemas en Deportivo Binacional a tres días de la primera final de la Liga 1. El entrenador Roberto Mosquera reconoció que podría renunciar al Poderoso del Sur por discrepancias con el presidente del club en la elección de las localías de la serie contra Alianza Lima.
El director técnico señaló que, por "inteligencia fisiológica", quiere jugar el partido de ida en el Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, mientras que Juan Carlos Aquino desea hacerlo en el Alejandro Villanueva para cerrar la final de local.
"Ayer hablé con el presidente, hemos decidido jugar de local pero él no está de acuerdo. Él ha dado una medida que se tiene que cumplir, que es jugar primero en Lima. Yo estoy reunido con mi comando técnico viendo las consideraciones, que no es lo sensato, no es lo mejor y no hay una explicación de la presidencia del porqué y nosotros sí tenemos armas fisiológicas y le hemos hecho saber las razones por las que tenemos que jugar primero acá. No solo por el tema de Juan Pablo sino por un tema de inteligencia fisiológica", indicó en radio Ovación.
"Al no aceptar la propuesta del presidente pone en riesgo mi puesto también y si tengo que tomar una decisión y dejar el cargo lo voy a hacer", añadió.
"Acá cada uno tiene su toma de decisiones, los jugadores anoche estuvieron con nosotros y están avalando lo que decimos, al final ellos son los actores. El presidente se tiene que convencer y respetar el sentir del jugador, más con el dolor que tienen, movernos ahorita a Lima no es lo mejor", indicó también Roberto Mosquera.