Ángel Comizzo reaccionó a confesión de Piero Quispe con una contundente respuesta
El DT de Municipal fue consultado en conferencia de prensa sobre las declaraciones de Piero Quispe, quien confesó que por una decisión del DT quiso irse de Universitario
Ángel Comizzo fue consultado sobre las declaraciones del mediocampista Piero Quispe, quien confesó que por una decisión del director técnico argentino quiso abandonar Universitario de Deportes.
"Lo lamento por Piero. Lo lamento mucho por él. Christian (Flores - jugador de Municipal) dormía con Piero en Campo Mar, habría que preguntarle a él", empezó manifestando el DT argentino en conferencia de prensa.
"Desde el 2013 que yo llegué a este país, habría que preguntarle a Raúl Ruidíaz, Antonio Gonzáles, Diego Guastavino, Carlos Olascuaga, Christopher Gonzáles, Alexis Gómez, Diego Chávez, Néstor Duarte, Quina, Alonso, Miguel Torres, Rugel, Flores, Romero, por ahí me olvido a otros jugadores que me tocó dirigir", añadió Comizzo.
"Sería bueno que levanten opiniones de jugadores que pasaron por mis manos para ver cómo me manejo yo y cómo soy. Llamen a todos. Me han lastimado, soy profesional de esto y tengo familia, las desinformaciones no son baratas. Veremos cómo va seguir esto. Lo lamento por él. Me da pena", agregó de manera muy contundente", concluyó el estratega rioplatense.
¿Qué dijo Piero Quispe?
Piero Quispe confesó que quiso marcharse de la institución merengue por una decisión que tomó el entrenador argentino Ángel Comizzo.
"Me hizo vivir 9 meses en Campo Mar. Solo salíamos sábado y domingo y regresábamos lunes, pero cuando vino pandemia nos quedamos como 24 días sin ver a nadie, ni la familia. Y no nos dejaban salir. Era incómodo, porque era chico", señaló el mediocampista en el canal de YouTube Cojo y Manco.
"Te sentías mal, porque te bajoneabas porque te sentías menos que ellos (los futbolistas mayores). A mí no me gustaría que un chico de una categoría menor que yo, porque es feo, es incómodo, no ves a tu familia. Justo en ese tiempo no me hacía jugar y me sentía mal. Siempre la llamaba a mi mamá, casi llorando, porque quería el amor de ellos porque estaba solo con un amigo", añadió.
Luego, Piero Quispe confesó que le dijo a su agente para irse de Universitario: "A él le gustaba que los chicos se queden en Campo Mar. Es más yo hablé con mi representante y le dije que me quería ir de la 'U' porque me sentía mal".
Finalmente, el futbolista de 21 años detalló que su agente lo convenció de quedarse en el club crema: "Lo llamé a mi representante y le dije que no quiero estar acá. A él sí le dije llorando que me quiero ir, pero él me insistió que me quede. Nueve meses estuve (en Campo Mar). Dos meses te puedo aguantar, pero nueve no".