Ángel Comizzo: "Ese club (Alianza) no merecía la ayuda del línea para voltear el partido"
El técnico del Deportivo Municipal habló sobre lo ocurrido en el partido con Alianza Lima
Luego de algunos día de silencio, el técnico del Deportivo Municipal, Ángel Comizzo, habló fuerte y dijo que el club con el que jugó su último partido -en referencia a Alianza Lima- no merecía la ayuda del juez de línea para voltear el partido a su favor. También pidió una mejor capacitación para los árbitros y descartó dudar de la honestidad de los referís.
Ángel Comizzo no pudo evitar no referirse sobre accionar de los árbitros en los últimos partidos como el que jugó Municipal ante Alianza Lima en el que el juez de línea Víctor Ráez no cobró una posición adelantada en el segundo gol del conjunto íntimo que significó el del triunfo (2-1).
"Yo no dudo de la honestidad de los árbitros, yo no pongo en tela de juicio eso. Cuando me enojo es porque creo que deberían capacitarse mejor, me imagino que debe ser por un tema económico que no se hace, pero no puede existir que haya un línea de la ciudad del equipo que es local y el cuarto árbitro de la misma manera. No digo que haya, pero podría haber partidismo y eso no está bueno", agregó.
"A nosotros nos ha ocurrido algo muy complicado este fin de semana donde nos ha dejado con las manos vacías porque un línea no marca un fuera de juego demasiado evidente. Primero una ocasión que no fue foul y un offside muy claro. Ese club no merecía la ayuda del línea como para poder voltearnos el partido", indicó el DT de 61 años.
Finalmente, el entrenador argentino dijo que su escuadra se encuentra fuerte a pesar que no la pasan bien en el tema económico debido a los retrasos en el pago de sus haberes.
"El hincha de 'Muni' está muy identificado con este grupo de jugadores. Ya que en este periodo los que han cumplido son ellos mismos. Están fuertes, pero con muchas necesidades", dijo a TV Perú.