Alianza Lima: ¿El vestuario íntimo está dividido? Así respondió Josepmir Ballón
¡Fuerte y claro! El capitán de la Alianza Lima tomó la palabra de cara al último partido del torneo Clausura
Alianza Lima está en plena preparación para cerrar el torneo Clausura de la mejor manera. Los jugadores son conscientes de que no solo dependen de ellos mismos, sino también de sus compañeros y del desempeño de los demás equipos por los resultados que se tienen que dar.
Josepmir Ballón, capitán de Alianza Lima, expresó su confianza en el trabajo en equipo y en la necesidad de realizar un buen partido para obtener la victoria ante Deportivo Garcilaso en el Cusco. Reconoció que ser juez y parte puede ser complicado, pero enfatizó que cuando se gana, se perdona todo.
A pesar de las opiniones de algunos compañeros, el futbolista blanquiazul se mostró cauteloso y prefirió esperar a que el campeonato finalice antes de hacer cualquier pronóstico. Resaltó la importancia de respetar a los demás equipos y no adelantarse a situaciones que aún no han sucedido.
"Ser juez y parte es un poco complicado cuando tienes compañeros, no voy a excusar pero cuando se gana se perdona todo, no debemos de ser así. No estoy excusando a mis compañeros porque no voy a decir que lo que han hecho está bien pero se dieron las cosas así y hay que pensar ya para adelante", expresó Josepmir Ballón.
"Hemos conversado, no solo como capitán, yo represento al equipo con la banda de capitán pero hay varios líderes en el equipo, todos son líderes positivos y esto se habla en la interna. Lo hemos hablado primero nosotros y cuando ha venido el Comando se ha hablado, sabemos el sentir del hincha porque nos lo hacen sentir cuando caminas en la calle. Cuando estás en un equipo grande te van a hacer sentir las cosas buenas y las no tan buenas", agregó.