Alianza Lima usará Huacho como segunda sede para mejorar taquilla
Debido a que en la pasada temporada no se logró recaudar lo esperado por taquilla, la Administración Temporal de Alianza Lima ha decidido jugar algunos partido del Descentralizado 2015 en un segunda sede.
La administradora de Alianza, Susana Cuba, aseguró a Gestión que el cuadro blanquiazul utilizará el estadio Segundo Aranda Torres, ubicado en Huacho, que tiene capacidad para 8 mil espectadores.
Para la venidera temporada, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) permitirá que los clubes escoger como segunda sede un coloso fuera de su jurisdicción, es por ello que en tienda íntima eligieron Huacho, ciudad que no alberga fútbol profesional.
Cuba señaló que los partidos importantes se jugarán en Matute, mientras que los encuentros con baja presencia de espectadores se disputarán en el norte chico de Lima provincia.
La directiva de Alianza Lima indicó que ya inició conversaciones con el goberino regional de Lima, responsable del Segundo Aranda Torres, para que mejoren las condiciones del estadio.