Alianza Lima renovó contrato con sponsor principal hasta 2021
Alianza Lima renovó contrato con el Banco Pichincha para que continúe como su principal patrocinador hasta 2021. En la ampliación de vínculo con la institución victoria, también se contempla el apoyo de la entidad financiera con el equipo femenino.
"Sin temor alguno puedo decir que estamos haciendo la renovación más importante del fútbol peruano. El Banco se ha unido al club más importante de este país. Estamos muy contentos y agradecidos por confiar en nosotros, por confiar en un club ejemplo", manifestó el gerente de marketing, Benjamín Romero.
"Tenemos a una empresa de primer nivel, le da más prestigio a nuestra institución. El Banco tiene muy buena reputación. Ahora esperamos que todos los hinchas tengan su tarjeta blanquiazul", añadió el integrante de la administración de Alianza Lima.
Julio Malo, gerente general del Banco Pichincha, también tomó la palabra: "Es casi un año desde que estuvimos aquí en una alianza con el club. La perspectiva del Banco hemos revisado los valores que nos unes, y es precisamente el esfuerzo y responsabilidad. Renovamos nuestro apoyo con el deporte peruano. Se trata del club más importante del Perú. Renovamos nuestro oficio por dos años más".
Cabe recordar que a mediados de septiembre, después del triunfo de la selección peruana sobre Brasil con gol de Luis Abram, el Banco Pichincha fue protagonista de una polémica.
El sponsor de Alianza Lima presentó a la camiseta blanquiazul como el 'amuleto' del equipo de Ricardo Gareca en un spot publicitario. El video da a entender que la casaquilla neutralizó el juego brasileño en el amistoso de Perú en Los Ángeles.
LEE: Alianza Lima vs Mannucci: día, hora y canal del partido por el Clausura