Alianza Lima realizó mejoras en el sistema de vigilancia de Matute
Luego de los lamentables incidentes de hace una semana, cuando un grupo de hinchas ingresó a los camerinos del Estadio de Alianza Lima para agredir a los jugadores, el club decidió hacer algunos ajustes.
[LEE: Alianza Lima: íntimos protestaron en el Ducó en rechazo a las agresiones]
La institución íntima informó a través de su cuenta en Facebook, que ha reforzado los sistemas de vigilancia y seguridad dentro del recinto victoriano para que hechos similares de violencia no vuelvan a ocurrir.
Como se recuerda, tras la derrota ante Huracán por la Libertadores y luego de que Cueva y Araujo se enfrentaran a los hinchas, algunos de estos decidieron tomar venganza con sus propias manos.
Cerca de 100 barristas agredieron a dichos jugadores, como también a Víctor Cedrón, quien llevó la peor parte, lo que generó un clima bastante tenso en Matute en los últimos días.
Incluso tras llegar de Argentina, donde igualó sin goles ante Huracán por el partido de vuelta, por medidas de seguridad, el bus que trasladó a los jugadores no fue rumbo a Matute, sino que dejó a cada los íntimos en distintos puntos de Lima.