Alianza Lima: Joazhiño Arroé rompió su silencio tras el descenso del club íntimo
Joazhiño Arroé pidió disculpas a la hinchada de Alianza Lima
Joazhiño Arroé, quien no continuará en Alianza Lima en la próxima temporada, rompió su silencio tras el descenso de la institución blanquiazul al quedar en el puesto 18 de la Liga 1.
"Hace meses que no hablo con la prensa. Lo primero que quiero decir, será la primera y única vez que hablaré, pedir disculpas a la familia aliancista por este año nefasto, no lo merecen", señaló en Las Voces del Fútbol.
"Les pido perdón a todos por hacer que sufran en casa, eso no lo merece ningún club, menos uno tan grande como Alianza. Sabemos que el mayor porcentaje de culpabilidad es para nosotros", añadió el mediocampista de 28 años.
Joazhiño Arroé manifestó también que el miedo generado por la complicada situación que vivía Alianza Lima llevó a que él y sus compañeros no desplieguen en el campo sus virtudes como fubtolistas.
"Nosotros como futbolistas dentro de la cancha fallamos. Nos dejamos llevar por el miedo al descenso y nos terminó complicando. El miedo nos comió la mente y no voy a negar que nos ganó (...) Lo que aprendí de esto es que los gigantes también caen, y ha sucedido así: lo hemos hecho caer. Nos dejamos vencer por los miedos y dejamos de confiar en todas nuestras capacidades", completó.