Alianza Lima: "Busqué ayuda tras descender", así lo confesó....
El exportero blanquiazul realizó una tremenda confesión años después de lo ocurrido con el descenso de Alianza Lima en el 2020
¡Sincera confesión! El exarquero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra, hizo una mirada hacia atrás y recordó la que podría ser su peor temporada en el fútbol profesional por todo lo que vivió en el 2020.
Rivadeneyra fue parte del plantel blanquiazul que perdió la categoría el 28 de noviembre del 2020, tras caer 2-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional.
"Fue una época bastante dura en lo personal, al principio llegaba con una linda ilusión. En el 2020 vivimos una experiencia no tan grata, nos chocó un montón a mí y a mis compañeros, pero al año siguiente tuvimos una revancha. Quiero mencionar a Josepmir Ballón porque estuvimos los dos de la mano después de ese declive en el 2020. Fuimos los que nos quedamos, los que dimos la cara porque sabíamos que íbamos a jugar Segunda División", comentó Rivadeneyra a Infobae.
"El fútbol es un deporte que son decisiones que pueden cambiar cada fin de semana y también por las lesiones para poder canalizarlos. Me ayuda muchísimo un psicólogo deportivo, personal que hasta el día de hoy lo tengo. Toma su tiempo, puede ser meses o hasta año para poder estabilizarme", añadió.
"Me hubiera gustado quedarme, pero sentía que necesitaba nuevos aires, jugar, ganar más confianza porque había perdido lo había perdido cuando estaba en Alianza, me sentía bastante extraño. Cuando me tocaba tapar, sentía que no era yo. La presión me jugó en contra, no supe canalizarlo y tuve que acudir a un psicólogo", confesó el golero.