YouTube: Brutal choque dejó al portero del Sport Recife con fractura y conmoción cerebral
Carlos Eduardo, guardameta del Sport Recife de Brasil, chocó con Lucao
Carlos Eduardo, arquero del Sport Recife de Brasil, sufrió una fractura en el rostro y una conmoción cerebral al protagonizar un terrible choque con Lucao, de Central Sport Club, en encuentro válido por el Estadual Pernambucano.
Fue a los cuatro minutos del segundo tiempo en el Estadio Ilha do Retiro que el guardameta brasileño de 29 años sufrió el fuerte impacto, situación que llevó a los médicos de los dos equipos a atender la urgencia.
Carlos Eduardo debió dejar la cancha rumbo a un hospital con un cuello ortopédico. El primer diagnóstico por parte del departamento médico del Sport Recife indicó trauma con fractura de un hueso facial y conmoción cerebral.
La buena noticia llegó horas más tarde, y es que el club informó que el guardameta fue dado de alta: "Está medicado y en casa. El portero, que sufrió una leve conmoción cerebral y fractura del hueso cigomático, será reevaluado durante la semana por un cirujano bucomaxilofacial".
En cuanto al partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Fase del Campeonato Pernambucano, el Sport Recife derrotó 2-0 a Central con anotaciones del experimentado mediocampista Thiago Neves y Joan Toró.