William Palacios y su versión sobre bronca que lo sacó del fútbol mexicano
William Palacios, el nuevo refuerzo del Melgar arequipeño salió a aclarar la pelea con su excompañero Julián Quiñones por la que fue expulsado de los Lobos BUAP de México.
Según el futbolista colombiano, ese día salió a festejar con unos amigos el triunfo de su equipo ante Pachuca y la pelea no se dio en ningún bar.
"Salí con unos amigos y regresé a casa después de ganarle a Pachuca. Julián estaba en su casa con unos amigos. Nosotros vivimos en casas continuas y yo no traía llaves, y tuve que entrar por la suya. Estuve en su casa un rato, estábamos todos muy tomados y él vino detrás de mí, trayéndome. Luego llegué a mi casa. Mi mujer se molestó por la hora y Julián no se quiso ir de mi casa. Discutimos fuerte, le pegué y entonces él sacó un cuchillo, me agredió y salió lastimado", contó el delantero colombiano, desmintiendo las primeras versiones.
LEE ► Melgar fichó a William Palacios, jugador que fue expulsado del Lobos BUAP
"Empezamos a pelear en mi casa. Le pegué un puño y lo lastimé. Con todo el derecho de defenderse, porque tampoco lo juzgo, fue y buscó su cuchillo, vino, me lastimó en la cabeza y después de eso, él mismo se cortó los dedos. Pero no fue como dice la gente, que por defenderme agarré un cuchillo. Luego él fue al hospital. Vinieron los profesores, vino todo el desorden, les explicamos todo y después salieron estas declaraciones”, relató Palacios al canal ESPN.
una de las versiones aseguraba que Quiñones habría defendido de una golpiza a Manuela Romero, esposa de William Palacios, pero eso fue negado por ella misma.