14 Mayo 2015

Corinthians volvió a caer ante Guaraní y dijo adiós a la Libertadores

Paolo Guerrero jugó todo el partido. Los paraguayos se impusieron por la mínima diferencia.

El Guaraní paraguayo arrancó al Corinthians una valiosa victoria de 1-0 en Sao Paulo y certificó así su histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, en la senda de su gran campaña de 1966, cuando acabó entre los seis mejores del continente.

Con los dos goles logrados en la ida en Asunción como valiosa renta, el Guaraní logró poner de los nervios al poderoso 'Timao', que acabó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de Fabio Santos y Jadson. 

El remate lo dio Fernando Fernández ya en el descuento, y cuatro minutos después de haber salido al campo, cuando batió a Cassio ante una Arena Corinthians sin aliento. 

El Guaraní, que llevaba 18 años sin jugar unos octavos y 49 desde que jugó la semifinal a seis de la Copa Libertadores-1966, disputará los cuartos de final contra el ganador de la llave que enfrenta al Racing Club argentino y al Montevideo Wanderers uruguayo, que lleva un parcial de 1-1.

Paolo Guerrero jugó todo el encuentro, contó con varias chances de anotar, pero falló en el remate final. Al minuto de juego se ganó la amarilla por una fuerte entrada, que pudo costarle la roja, pero el juez perdonó.

 

[MARCADOR]

Corinthians 0-1 Guaraní

91' Goooll de Guaraní, Fernández da la estocada final al 'Timao'.

 

Alineaciones:

Corinthians: Cassio, Fágner, Felipe, Gil, Fabio Santos, Ralf, Jadson, Elías, Renato Augusto, Stiven Mendoza, Paolo Guerrero. DT: Tité.

Guaraní: Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Julio Cáceres, Rubén Maldonado, Eduardo Filippini, Tomás Bartomeus, Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Darío Ocampo, Federico Santander, Julián Benítez. DT: Fernando Jubero.

Etiquetas:
Relacionadas