Sevilla goleó 4-0 al Dinamo y acaricia los octavos de Champions
El Sevilla puso pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones al golear este miércoles 4-0 al Dinamo de Zagreb, situándose líder de la llave H a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos.
El joven argentino Luciano Vietto abrió el marcador con un tiro cruzado (31), antes de que Sergio Escudero hiciera el 2-0 en el 66 y el francés Steven N'zonzi rubricará el 3-0 en un remate de cabeza (80).
A pocos minutos del final del partido, el francés Wissam Ben Yedder hizo el 4-0 definitivo (87).
El equipo andaluz apenas tuvo problemas ante un Dinamo, último clasificado del grupo H, que llegó al Sánchez Pizjuán dispuesto a atrincherarse y buscar su ocasión al contraataque.
Los problemas de los croatas aumentaron al filo del descanso cuando el defensa Petar Stojanovic fue expulsado por doble amonestación, tras derribar a Víctor Machín "Vitolo" (45+1), con lo que tuvieron que jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica.
El Sevilla no echó de menos al lesionado Samir Nasri, sustituido con nota por el brasileño Paulo Ganso, que levantó a los aficionados con sus asistencias.
El joven guardameta del Dinamo, de 21 años, fue el auténtico héroe de su equipo con unas buenas interveciones que impidieron un un resultado más abultado para el Sevilla.