Sergio Ramos volvió al Sevilla tras rechazar astronómica oferta desde Arabia Saudita
El central ganará en el Sevilla veinte veces menos de lo que le ofrecía el Al-Ittihad de Karim Benzema y N'Golo Kanté
Sergio Ramos volverá a jugar en el Sevilla, 18 años después de marcharse al Real Madrid. El central llegó a la capital de la comunidad autónoma de Andalucía, pasó los exámenes médico de rigor y firmó su contrato con el club andaluz.
El defensa, de 37 años, "llegó en la mañana de este lunes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato, que le vincula a la entidad nervionense por una temporada", afirmó el Sevilla en un comunicado.
"Hoy es un día muy especial para mí, muy emocionante, por fin vuelvo a casa y estoy deseando de que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo nuevamente en el pecho", dijo Ramos, quien llegó al club andaluz como agente libre al encontrarse sin equipo desde junio pasado cuando finalizó su contrato de dos años con el PSG.
Según la prensa española, Sergio Ramos cobrará algo más de un millón de euros, lejos de los 20 millones que le habría ofrecido el Al-Ittihad de Arabia Saudita, donde juegan el francés Karim Benzema y N'Golo Kanté.
"No sólo era una deuda que tenía conmigo mismo sino también con mi familia, con mi abuelo que me hizo sevillista desde que era pequeño, con mi padre y creo que no tenía sentido tomar otro rumbo que no fuera pasar por mi casa", señaló Ramos.