Sergio Ramos empujó con violencia a un fotógrafo tras la derrota del PSG ante Bayern
Violenta reacción del central cuando los jugadores del PSG agradecían a los hinchas su apoyo
Sergio Ramos, el mejor jugador del París Saint-Germian (PSG) en la derrota ante el Bayern Munich, tuvo un desencuentro con dos fotógrafos cuando los futbolistas del club francés se acercaron a los hinchas para agradecer su apoyo.
Fueron dos cruces. El primero ocurrió cuando el defensa central estaba aplaudiendo y un fotógrafo se le acercó sin verlo. El español lo tocó con el codo de su brazo derecho y le hizo un gesto para que se diera cuenta de su presencia.
Inmediatamente después, otro fotógrafo tocó al zaguero por la espalda y su reacción fue violenta. El exjugador del Real Madrid le propinó un fuerte empujón al reportero gráfico y un efectivo de seguridad del PSG calmó la situación.
Derrota del PSG
En la eliminatoria más esperada (junto con la que disputarán Real Madrid y Liverpool), Bayern y PSG depararon un duelo decepcionante, sobre todo por parte del campeón galo, que no existió hasta que faltaba un cuarto de hora para el final, coincidiendo con la entrada en la cancha de Kylian Mbappé, recuperado milagrosamente en apenas 10 días de una ruptura muscular en el muslo.
Antes de eso, el equipo alemán demostró galones y fue el completo dominador del juego. Lo único que puede reprocharse el club bávaro es que solo transformó una de las muchas ocasiones que tuvo (Kingsley Coman en el 53) y dejó escapar vivo a un rival que no atraviesa por su mejor momento (Lionel Messi y Neymar estuvieron casi desaparecidos), pero que tiene hasta el 8 de marzo para recuperar.
Los alemanes apenas necesitaron 30 segundos para disparar por primera vez a puerta (Choupo-Moting) y se hicieron con el dominio del partido (60% de posesión al descanso), atacando constantemente el arco contrario (35 llegadas por solo 10 de los locales), aunque sin la puntería habitual en el campeón germano.
El mediocentro Joshua Kimmich, en un lanzamiento desde la frontal que atajó Gianluigi Donnarumma en el suelo (43) fue la ocasión más clara para los bávaros, mientras que la única acción ofensiva destacada de los parisinos fue un golpe franco que Lionel Messi estrelló en el muro (45+2).
En la segunda parte, además del gol, el Bayern tuvo varias ocasiones para haber ampliado diferencias, incluyendo un remate de Choupo-Moting que se estrelló en la madera (63).
Pero la entrada en la cancha de Mbappé a la hora de juego cambió la dinámica. Suyo fue el primer disparo a puerta del PSG en el minuto 73 y en el 82 marcó el empate, pero fue anulado por fuera de juego de Nuno Mendes en el origen de la jugada.
Al final del partido, los parisinos pudieron haber empatado, pero Pavard sacó un remate de Messi que iba a la red (84) y Yann Sommer detuvo un peligroso disparo de Vitinha después de que el portero suizo entregase el balón a un rival (85).
El Allianz Arena dictará sentencia el 8 de marzo en un duelo que se perderá Pavard, expulsado en el descuento por ver la segunda amarilla tras una falta a Messi.