Sergio Markarián renunció a Danubio para ayudar al club en medio de crisis
Sergio Markarián anunció su renuncia al cargo de coordinador deportivo de Danubio, con la finalidad de ayudar económicamente a la institución en medio de la crisis originada por la propagación del coronavirus COVID-19.
"Por la situación de la pandemia que se ha dado y ante la decisión de los clubes que se ven afectados económicamente, decidí renunciar a mi cargo ya que mi salario es importante y es mejor que ese dinero el club lo use para poder pagarles a los jugadores o trabajadores", señaló exentrenador de la selección peruana al programa Vamos que Vamos.
"Decidimos rescindir el vínculo pero seguiré apoyando al cuerpo técnico en lo que pueda. Todo el mundo comprendió que la decisión ha sido por el bien del club", añadió Sergio Markarián en la radio 1010 AM de Uruguay.
En relación al futuro del deporte rey, el Mago afirmó que "es difícil saber cómo va a volver el fútbol, si se armará sobre la estructura que tenía hace dos meses o cambiará. Aún no hay un calendario, no hay posibilidades de proyectar nada".