Santos: Fuertes disturbios y fuegos artificiales al campo tras nueva derrota
Molestos por la crisis de resultados de su equipo, 'torcedores' del Santos arremetieron contra los futbolistas
El Santos volvió a perder en el Brasileirao, esta vez en el clásico paulista con Corinthians por 2-0 en condición de visitante, y sus hinchas explotaron al punto de lanzar fuegos artificiales al campo del estadio Vila Belmiro.
Los 'torcedores' del Peixe insultaron y lanzaron objetos a los jugadores tras el partido, situación que llevó a la justicia deportiva a ordenar al Santos a jugar a puerta cerrada durante 30 días o hasta que se emita la sentencia. La sanción incluye a los partidos de todas las categorías del club.
El árbitro tuvo que terminar el partido ante el Timao en el minuto 89, después de que algunos 'torcedores' lanzaran artefactos pirotécnicos al área del portero Cássio.
Los jugadores del Santos esperaron en la mitad de la cancha a que las protestas en su contra acabaran, lo que no ocurrió, por lo que tuvieron que ser escoltados por guardias de seguridad hacia el camerino. En el camino les lanzaron objetos.
Sin DT
El Santos anunció la salida del entrenador Odair Hellmann debido a una crisis de resultados, un día después de perder el clásico paulista con Corinthians.
"El técnico firmó oficialmente este jueves su rescisión contractual en común acuerdo con el club", dijo el Santos en un comunicado.