Santiago Ormeño falló increíble ocasión de gol y cometió penal en 2-2 de Chivas
Fue el debut oficial del delantero con las Chivas de Guadalajara, que igualó ante los Gallos Blancos de Querétaro
Santiago Ormeño tuvo un debut con Chivas para el olvido. En su primer partido oficial con la camiseta del equipo de Guadalajara, el delantero mexicano-peruano falló una clara ocasión de gol y cometió un penal.
Con el Santi desde los 17 minutos del segundo tiempo en el estadio La Corregidora, los Gallos Blancos del Querétaro rescataron el empate 2-2 ante el conjunto tapatío, que sumó su cuarto empate en las cinco fechas jugadas en el Torneo Apertura de la Liga MX.
Al minuto 26, las Chivas atacaron en contragolpe conducido por Alexis Vega, quien dio el pase al área queretana donde Sebastián Pérez definió el 1-0 de zurda ante el portero José Rodríguez.
Los Gallos Blancos igualaron 1-1 al 45+1' con un remate de cabeza del argentino Ariel Nahuelpan con asistencia del argentino Gabriel Rojas.
Vega se encargó de hacer el 2-1 para las Chivas con un penal ejecutado al 81, pero Ormeño pudo anotar antes para los de Guadalajara, sin embargo, no pudo vencer la valla de Querétaro.
Mario Osuna sentenció el 2-2 para los Gallos Blancos al 89 con el cobro de otro penal, que llegó por responsabilidad de Santiago Ormeño, quien jaló de la camiseta a un rival según se pudo observar a través del VAR.
Aquí el penal que cometió: