Saint-Étienne con Miguel Trauco cayó 5-0 ante Lyon por la Ligue 1
Miguel Trauco fue titular y jugó hasta el minuto 69
Los dobletes del central brasileño Marcelo y del zimbabuense Tino Kadawere reanimaron al Lyon, que ganó en Saint-Étienne (0-5) y reemprendió la persecución del liderato de la Ligue 1 que ostenta el París Saint Germain junto al Lille y de la que se había alejado en las últimas jornadas.
Dos tropiezos en sus compromisos recientes alejaron al conjunto de Rudi Garcia de la puja. En el estadio Geoffroy Guichard se reencontró con el triunfo beneficiado, también, por la fragilidad de un rival que vuelve a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.
El equipo de Claude Puel, de hecho, lleva tres empates y tres derrotas en sus últimos partidos y está solo a cuatro puntos del Dijon, antepenúltimo.
El Saint-Étienne, que contó con Miguel Trauco hasta los 69 minutos, careció de capacidad de reacción cuando Tino Kadewere aprovechó un balón suelto dentro del área y batió a Jessy Moulin.
Se puso por delante el Lyon, que encontró en el defensa Marcelo el recurso definitivo para cerrar el partido. El brasileño aprovechó dos centros de Leo Dubois para superar a la defensa local y marcar dos tantos de cabeza, en los minutos 36 y 59, que dejaron el triunfo asegurado.
Kadawere firmó el cuarto en el minuto 68 y un autogol de Denis Bouanga a siete del final acentuó el castigo local
El Lyon, tercero, se mantiene a dos puntos del Paris Saint Germain y el Lille, igualados en lo alto de la clasificación tras la vigésima primera jornada. EFE