Sadio Mané rompió su silencio sobre puñetazo a Leroy Sané
Fue tras la ida de cuartos de la Champions League ante el Manchester City que Sadio Mané golpeó a Leroy Sané
Sadio Mané y Leroy Sané protagonizaron un gresca en el vestuario del Bayern Munich tras la derrota por 3-0 en la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City. Este hecho violento se registró el 12 de abril del presente año.
Más de dos meses después, el futbolista senegalés habló por primera vez del fuerte episodio que le costó un partido de suspensión y una multa económica, sanción decretada por la directiva de la institución bávara.
"Este tipo de cosas pueden pasar. Ocurrió y pudimos solucionarlo. Es bueno resolver problemas, pero no de esta manera. Ya es pasado. Intentaremos luchar juntos para ayudar al club a conseguir sus objetivos la próxima temporada", empezó señalando Mané en la televisión de su país 2sTV.
Según detalló en su momento el diario 'Bild', Mané golpeó en el rostro a Sané, cuyo labio quedó hinchado y ensangrentado.
La razón de la agresión es el tono que utilizó Sané para recriminar a Mané una jugada en la parte final del partido en el estadio del Manchester City.
¿Se queda en el Bayern?
Sadio Mané, quien ha recibido ofertas de Arabia Saudita, descartó una posible salida de la Bundesliga. "Si Dios quiere, si todo va bien, voy a volver al Bayern", indicó el delantero, que no destacó en su primera temporada en el club alemán.
"Ahora estoy de vacaciones con la familia. Ha sido una temporada muy complicada, da la casualidad. No fue una sorpresa, esperaba que las cosas fueran un poco complicadas. Es normal. Me encantan los retos y el Bayern es un gran reto. Depende de mí hacer todo lo posible para enfrentarlo", concluyó el atacante africano.