Roma y AC Milan empataron 1-1 en el Olímpico por la Liga italiana
Roma y Milan empataron a uno, con goles del alemán Antonio Rudiger y del eslovaco Juraj Kucka, en un partido que los romanos jugaron bien en la primera mitad antes de perderse completamente en la segunda, en la que los milaneses reaccionaron y pudieron incluso hacerse con los tres puntos.
La Roma empezó el duelo con buen ritmo y logró adelantarse a los cuatro minutos de juego, con una volea del alemán Antonio Rudiger, tras un centro del bosnio Miralem Pjanic. Con el 1-0 en el marcador, el Roma bajó la intensidad y defendió la ventaja hasta el descanso.
El Milan cambió de actitud en la segunda mitad y empató el partido nada más saltar al campo gracias a un cabezazo del eslovaco Juraj Kucka (m. 50), a pase del japonés Keisuke Honda. El equipo del serbio Sinisa Mihajlovic cogió confianza y siguió apretando, rozando el tanto de la victoria de nuevo con Kucka, que falló a pocos metros de la portería.
Los romanos jugaron una pésima segunda parte, sin poner en apuros a la defensa rival en ninguna ocasión. La afición romanista se mostró muy molesta con el equipo y protestó con una fuerte pitada tras el final del duelo.
Sin embargo, los dos equipos salen de este partido con sensaciones opuestas. El Milan disputó un buen partido y demostró estar al lado de su entrenador, Sinisa Mihajlovic, que veía peligrar su puesto. Por su parte, la Roma volvió a decepcionar a nivel de aptitud y la posición del técnico Rudi Garcia vacila aun más.