¡Atención Ricardo Gareca! Estos son los convocados de Dinamarca para amistosos
El lateral del Betis Riza Durmisi ha regresado a la lista de la selección danesa de fútbol difundida hoy para jugar los dos próximos encuentros amistosos contra Panamá y Chile.
La inclusión de Durmisi es una de las principales novedades junto con la de Nicolai Boilesen y Jonas Knudsen, que juegan en la misma posición que aquel, en una convocatoria en la que también figuran otros dos jugadores que compiten en la liga española: el central Simon Kjær (Sevilla) y el extremo Pione Sisto (Celta).
LEE TAMBIÉN ► Erick Osores: "A mí no va ni me viene el álbum Panini en Perú"
Durante la presentación de la lista, el seleccionador Åge Hareide admitió que tiene dudas en el lateral izquierdo, de ahí que haya convocado a hasta cuatro jugadores que pueden actuar en esa posición, y en el ataque.
Dinamarca no podrá contar para los amistosos con dos de los centrales que más ha usado Hareide en su etapa en la selección: Andreas Bjelland (Brentford) y Jannik Vestergaard (Werder Bremen).
La selección danesa que jugará en el grupo C del Mundial contra Francia, Australia y Perú se enfrentará el día 22 a Panamá en Brøndby, a las afueras de Copenhague, y cinco días después jugará contra Chile en Aalborg (oeste del país).
La convocatoria la componen los siguiente jugadores:
Porteros: Kasper Schmeichel (Leicester), Frederik Rønnow (Brøndby), Jonas Lössl (Huddersfield).
Defensas: Simon Kjær (Sevilla), Andreas Christensen (Chelsea), Mathias "Zanka" Jørgensen (Huddersfield), Riza Durmisi (Betis), Jens Stryger Larsen (Udinese), Henrik Dalsgaard (Brentford), Jonas Knudsen (Ipswich), Nicolai Boilesen (Copenhague).
Centrocampistas: Thomas Delaney (Werder Bremen), William Kvist (FCK), Lasse Schöne (Ajax), Christian Eriksen (Tottenham), Lukas Lerager (Burdeos), Mike Jensen (Rosenborg).
Delanteros: Nicolai Jørgensen (Feyenoord), Pione Sisto (Celta), Andreas Cornelius (Atalanta), Yussuf Poulsen (Leipzig), Nicklas Bendtner (Rosenborg), Viktor Fischer (Copenhague), Martin Braithwaite (Burdeos). EFE