Real Madrid: jugadores celebran en Cibeles el título de la Liga
Los jugadores del Real Madrid llegaron a la plaza de Cibeles pasadas las 2:30 de la madrugada del lunes, donde junto a miles de hinchas blancos, celebraron su 33º título liguero, tras derrotar 2-0 al Málaga en La Rosaleda.
Los jugadores aterrizaron en Madrid e inmediatamente se dirigieron hasta la diosa donde celebraron, junto a su gente, el ansiado título de Liga.
[Real Madrid venció 2-0 a Málaga y se coronó campeón de la Liga española]
Durante los festejos, se lanzaron diversos gritos contra varios futbolistas rivales, entre ellos Piqué, a quien en un momento le cantaron, "Piqué, cabrón, saluda al campeón".
"Nos vamos a Cardiff", "Así gana el Madrid" y "Cómo no te voy a querer", fueron otros de los cánticos de los jugadores del Real Madrid, campeones de la liga española.
Finalmente, Cristiano Ronaldo, prometió volver dos semanas después con la Duodécima y dejó este mensaje: "Os necesitamos para ganar la Champions".
[Cristiano Ronaldo: "No soy un santo pero tampoco soy el diablo que dicen"]
Al grito de "¡campeones, campeones!" o entonando el "Cómo no te voy a querer", los hinchas blancos llenaron la céntrica plaza madrileña con la fuente de la diosa en su centro.