Real Madrid: el ex jugador que hoy es campeón mundial de fisicoculturismo
Una serie de lesiones lo alejaron poco a poco del fútbol, hasta que descubrió su verdadera pasión: el fisicoculturismo. Fue jugador de las canteras del Real Madrid y se desempañaba como lateral derecho. Esta es la historia de Luis Vidal.
"Estuve en la cantera blanca hasta los 21 años, en el amateur. Once años en La Fábrica y gané dos Copas. Tuve de técnico a Toni Grande y coincidí con varios que sí llegaron al primer equipo como Cañizares, Maqueda, Aragón, Sastre, Herrera", dijo Vidal para el diario AS de España.
"Tuve que dar un paso atrás por las lesiones. Era un lateral derecho de la vieja escuela, duro. Eso hacía que tuviese muchos problemas físicos. Así empecé en el gimnasio, por las rehabilitaciones. Sinceramente, no tenía pasión real por el fútbol. El día que cogí por primera vez una mancuerna, me olvidé de la pelota. Había descubierto lo mío", agregó.
Hoy, ya como campeón mundial de fisicoculturismo, no olvida lo que 'Casa Blanca' y el fútbol le enseño.
"Sigo muy agradecido al Madrid, a Toni Grande, a Laborda, a Fleitas… En el Madrid aprendí valores que enseñan en la casa, como la tenacidad, que me han ayudado como culturista. Cuando empecé y ahora que soy Míster Universo", afirmó.