Real Madrid: "Creo que es cuestión de poco tiempo", dijo Zidane sobre la lesión de Hazard
El DT del Real Madrid se pronunció sobre la lesión de Hazard tras el triunfo 1-0 sobre Real Valladolid
El extremo belga del Real Madrid Eden Hazard sufrió una "lesión muscular" en su pierna derecha, informó este miércoles el Real Madrid, aunque su técnico Zinedine Zidane expresó su esperanza de que sea "cuestión de poco tiempo".
El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado "una lesión muscular en la pierna derecha", había informado en la mañana del miércoles el Real Madrid en un comunicado.
"Se ha hecho un poco daño en el entrenamiento antes del partido, pero era como una contractura y al final ha sido un poco más, ha sido a nivel muscular, no tienen nada que ver con la lesión (del tobillo derecho) que ha tenido", dijo este miércoles el técnico Zinedine Zidane, tras la victoria 1-0 sobre el Valladolid.
"Podía pasar porque lleva mucho tiempo sin jugar, pero creo que no es mucho, el tiempo no te puedo decir", apuntó Zidane.
El equipo blanco tampoco precisó en su comunicado previo el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que "está pendiente de evolución", aunque según la prensa española podría estar entre tres y cuatro semanas de baja.
El belga, que todavía no ha debutado con su equipo esta temporada, había sido incluido por primera vez el martes en la convocatoria para el partido de liga contra el Valladolid, del que se cayó a última hora.
"Está molesto porque estaba bien, estábamos contentos, él también, pero luego se ha resentido de algo, son cosas que pueden pasar", explicó Zindane.
"Hay que tener un poco de tranquilidad y creo que es una cuestión de poco tiempo", añadió el técnico merengue.
La lesión no sólo impedirá que Hazard juegue los próximos partidos ligueros, sino que también podría impedirle estar con Bélgica para los partidos internacionales de la próxima semana contra Costa de Marfil (8 de octubre), Inglaterra (11 de octubre) e Islandia (15 de octubre).
El extremo belga continúa con su rosario de lesiones, que ya le impidieron rendir a su mejor nivel la pasada temporada.
El jugador, que estuvo haciendo durante la pretemporada trabajo para potenciar su tobillo derecho operado la pasada campaña, había vuelto a unirse al entrenamiento de grupo la pasada semana. AFP