Real Madrid cayó en Dubai ante el Milan en su último partido del año
El estadio The Sevens de Dubai fue escenario y testigo del gran accionar del AC Milan que se tumbó al favorito Real Madrid, en su último partido del año, aunque amistoso. Triunfo de los rossoneros por 4 a 2.
El 2-4 es el reflejo de la diferencia entre un equipo que necesita reivindicarse, demostrar que no está tan hundido como puede parecer como el Milan y otro más relajado, más pendiente de los próximos compromisos, ante Valencia y Atlético de Madrid, como el Real, necesitado de minutos y de recobrar la forma tras el parón invernal.
Un error de Nacho a los 33 minutos, le permitió a Menez marcar el primero del partido y un minuto después, El Shaarawy anotó el 2-0. Aunque antes del descanso, Cristiano Ronaldo descontó.
[LEE: Cristiano Ronaldo elegido 'Rey de Europa' según El País de Uruguay]
Ya en la segunda mitad, apareció nuevamente 'Il Faraone', a los 48, para el segundo de su cuenta y el tercero del Milan. El 4-1 llegó a través de Giampaolo Pazzini a los 73, mientras que Benzema puso el segundo para el Madrid de penal. 4-2 para el elenco italiano.
Fin con derrota a un 2014 de ensueño para el Real Madrid, que llegaba a este compromiso con 22 partidos seguidos ganados, si bien la racha histórica se refiere a encuentros oficiales y aún puede aspirar a alcanzar al Curitiba brasileño.
Alineaciones:
Real Madrid: Navas, Arbeloa, Coentrao, Nacho, varane, Khedira, Illarramendi, Isco, Cristiano Ronaldo, Hernández, Jesé
AC Milan: Diego López, Bonera, Mexés, Zapata, Albertazzi, Muntari, Ménez, De Jong, Montolivo, Bonaventura, El Shaarawy
(EFE)