Real Madrid anunció el traspaso de futbolista al Almería
Según la prensa española, el Real Madrid habría recibido entre seis y ocho millones de euros
El Real Madrid anunció un movimiento en el mercado de pases. La institución de la capital española comunicó la venta de uno de sus jugadores juveniles, por el que recibió entre seis y ocho millones de euros, de acuerdo con información de la prensa española.
El club madrileño traspasó a Sergio Arribas al Almería, que fichó al delantero de 21 años hasta 2029, anunciaron este miércoles 9 de agosto ambos clubes.
"El Real Madrid C. F. y la U. D. Almería han acordado el traspaso del jugador Sergio Arribas", expresó al equipo merengue, mientras el club andaluz precisó que Arribas firmó por los próximos seis años.
"Durante las tres últimas temporadas ha jugado en el Castilla, en las que ha anotado más de 40 goles y ha sido máximo goleador del equipo en las dos últimas campañas", indicó el Real Madrid en su comunicado sobre Arribas, una de sus grandes promesas, que jugó en varias ocasiones con el primer equipo con el que debutó en 2020
La despedida de Sergio Arribas
A través de su cuenta de Instagram, Sergio Arribas se despidió del Real Madrid, al que llegó cuando era un niño.
"Hola madridistas, hoy me despido de la que ha sido mi casa durante 11 años. Lo primero de todo, agradecer al Real Madrid la confianza y el cariño que me han dado a lo largo de todos estos años", empezó señalando el jugador.
"Lo segundo, dar las gracias a todos los entrenadores, doctores, fisios, preparadores físicos, utilleros y a toda la gente que rodea al Real Madrid. Sin ellos hubiera sido imposible ser el jugador y la persona que soy ahora", añadió.
"En este club, he cumplido los sueños que tiene todo niño cuando entra en la cantera, desde entrenar y aprender de los mejores jugadores, hasta debutar con el mejor club del mundo, incluso saber lo que se siente al meter un gol. También he podido hacer historia ganando la primera Youth League para este club. He vivido momentos que nunca olvidaré y por lo que estoy eternamente agradecido", continuó.
"Por último, mi más profundo agradecimiento a todos los madridistas y a toda la afición por todo el cariño que he recibido durante estos años, me siento un privilegiado de poder haber vestido esta camiseta durante tanto tiempo. Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en el futuro. Gracias y ¡Hala Madrid!", concluyó el futbolista formado en el Real Madrid.