Raúl Ruidíaz recibió amarilla por dura falta en la derrota de Sounders
Raúl Ruidíaz jugó todo el partido en la derrota por 2 a 1 de Seattle Sounders ante Chicago Fire
El Seattle Sounders, actual campeón de la Major League Soccer (MLS), perdió 2-1 ante el Chicago Fire este martes en el arranque de la segunda ronda del torneo 'MLS is Back', complicándose la clasificación a los octavos de final.
Los actuales monarcas de la MLS fueron víctimas de dos graves errores defensivos que facilitaron los goles del Chicago Fire, ejecutados por el delantero esloveno Robert Beric en el minuto 52 y el zaguero estadounidense Mauricio Pineda en el 84, mientras que el keniano Handwalla Bwana logró el tanto de Seattle en el 77.
Con este resultado, el Chicago Fire lidera el Grupo B con tres puntos, seguido del San José Earthquakes y el Seattle Sounders, con una unidad, y del Vancouver Whitecaps, que todavía no ha debutado. Seattle es el único de los equipos que ya ha jugado dos de los tres partidos de la fase de grupos.
Raúl Ruidíaz, quien disputó todo el encuentro, vio la tarjeta amarilla sobre el final del partido en el ESPN Wide World of Sports Complex, de Orlando. La Pulga cometió una falta sobre el argentino Gastón Giménez y el árbitro lo amonestó.
La acción en el Grupo B se retomará el miércoles con el partido entre el Vancouver Whitecaps y el San José Earthquakes.