¡Increíble! Racing ganaba 4 - 1 y Belgrano le empató en sólo diez minutos
Partido donde el peruano Bryan Reyna tuvo una asistencia, tuvo este increíble resultado cuando había una gran ventaja
Lo que para el Racing de Avellaneda era un triunfo aplastante y seguro para olvidar la caída por Copa Sudamericana frente al Bragantino de Brasil, terminó siendo la peor pesadilla para los de la 'Academia', esto debido a que el 4 - 1 con el que ganaban terminó siendo empatado 4 - 4 por 'El Pirata'.
El cuadro donde milita el peruano Bryan Reyna dio la sorpresa al equipo dirigido por el ex Alianza Lima, Gustavo Costas desde los primeros minutos cuando Belgrano anotó el 1 - 0 por parte de Facundo Lencioni. Sin embargo, este resultado no duraría lo suficiente pues Santi Sosa del equipo de Avellaneda empató el encuentro tras un error defensivo.
A los 28 minutos, de penal anotaría Roger Martínez, lo que le daba ventaja a los dirigidos por Costa, el cual se amplió luego que Leonardo Sigali ponga el 3 - 1 para la 'Academia' dándole el triunfo momentáneo.
En el segundo tiempo, el de Racing siguió aplastando al Belgrano luego del gol de Roger Martinez que parecía sellar con el 4 - 1 el triunfo del cuadro del Racing y con los tres puntos asegurados.
Sin embargo, las cosas cambiarían radicalmente a los 77 minutos del partido, cuando ya Gustavo Costas y su equipo se sentían seguros del triunfo, y procedió a realizar cambios lo que debilitó considerablemente a su escuadra generando que Mariano Troilo anotará el 2 -4 para el Belgrano.
Luego a los 81, nuevamente Franco Jara consiguió recortar la distancia luego de una tremenda asistencia por derecha del peruano Bryan Reyna quien le brindó el pase que dio el 3 - 4 para su equipo, hecho que generaba sorpresa en los de Racing.
Cuatro minutos después se produjo la pesadilla que ni Costas ni su equipo se imaginaba luego de ir ganando con ventaja de tres goles, pues nuevamente Franco Jara anotó aprovechando un error de la defensa y generó la emoción del estadio.
Con este resultado el Belgrano va motivado a su próximo encuentro frente al Real Tomayapo por la Copa Sudamericana, ocasión en la que Reyna nuevamente pueda demostrar sus dotes en favor de su equipo que se encuentra líder en su grupo con 6 puntos, soñando ya con la clasificación a la siguiente etapa.