¿Qué dijo? La broma del técnico del Al-Nassr que podría molestar a Cristiano Ronaldo
En conferencia de prensa, el estratega del nuevo equipo del popular CR7 hizo una broma que fue muy criticada, esto a solo unas horas de la llegada de la nueva estrella del fútbol árabe.
La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr ha generado mucha emoción entre los fanáticos y el propio equipo, quienes aún no pueden creer que un jugador de talla mundial afronte ahora la liga de Arabia Saudita; sin embargo, la emoción de no creerlo parece que ha ocasionado que el director técnico del su equipo brinde unas declaraciones que pueden no gustarle a CR7.
Durante la conferencia de prensa, el estratega Rudi García, dijo una broma que podría no ser del gusto del jugador portugués a sólo unas horas de haber arribado al país árabe. “Primero quería traer a Lionel Messi directo desde Doha, Qatar”, refirió sin generar algo de risa en los asistentes.
Al notar que lo dicho no había generado la reacción esperada, Rudi tuvo que seguir con la conferencia y arreglar lo dicho, sin embargo, las palabras quedaron y generaron la crítica de los asistentes, quienes no dudaron en decir que esperan que el nuevo jugador no escuche las declaraciones.
De otro lado, se conoció por medios árabes que se generó un problema al interior del Al-Nassr una vez que se decidió que Cristiano utilice la camiseta número 7, su número en todos sus equipos. Y es que, según medio árabe Arabnews, el jugador que porta actualmente este número en el equipo, Jaloliddin Masharipov se negaba a dejarla.