Pese a ya estar clasificada, Alemania se dio el gusto de arrollar por 9-0 a Liechtenstein
Los teutones aprovecharon que su rival quedó rápidamente con diez hombres para darse un festín
Ya clasificada para el Mundial, pero diezmada por el COVID-19 y las lesiones, una Alemania con muchos cambios se paseó este jueves (9-0) ante una Liechtenstein que se quedó con un hombre menos en los primeros compases del partido.
En el minuto ocho Jen Hofer propinó una patada de kárate -aunque involuntaria- en la garganta de Leon Goretzka: tarjeta roja y penal transformado por Ilkay Gündogan (1-0, 11).
Goretzka siguió sobre el césped a pesar de la marca de los tacos en el cuello, y los cuádruples campeones del mundo mataron el partido en cuatro minutos, por medio de Daniel Kaufmann en propia (20), Leroy Sané (22) y Marco Reus (23).
Sané repitió tras la pausa (49), antes de que Thomas Müller (76 y 86), Ridley Baku (80) y Maximilian Göppel en propia (89) completaran el festival.
El seleccionador Hansi Flick aprovechó este partido sin nada en juego para dar su oportunidad a jugadores casi debutantes en la 'Mannschaft': Baku, el volante del Wolfsburgo, Christian Günter (Friburgo), o Jonas Hofmann (Mönchengladbach) salieron de inicio junto a pilares como Manuel Neuer, Ilkay Gündogan o Thomas Müller.