1 Noviembre 2022

La ‘pesadilla’ que persigue a Lionel Messi

Lionel Messi jugará su quinto Mundial con Argentina

Fabián Soldini, exrepresentante de Lionel Messi, contó lo golpeado que quedó el argentino tras el Mundial de Brasil 2014. 

Arranca un nuevo Mundial y una nueva oportunidad para que Lionel Messi intente quedarse con la tan deseada Copa del Mundo. En el 2014 estuvo bastante cerca, pero Alemania dejó a los argentinos con el amargo sabor del subcampeón. Un Mundial que, en definitiva, chocó muy duro para la ‘Pulga’. Al menos, así lo describió Fabián Soldini, exrepresentante del delantero del PSG. 

"Cuando estuve en su casa, después de 10 años de no verlo, me dijo 'Fabi, hace un año que me despierto a la noche pensando en la final (contra Alemania) en Brasil. No puedo dormir'. Y lo puedo asegurar. Le da vuelta en la cabeza", contó Soldini en una entrevista para Infobae.

Argentina subcampeón de Brasil 2014

"Es su amor. Su amor es la Selección. No es ni el Barça, ni Newell's... Su amor es la Selección. Su gran amor es la Selección. Me puso muy feliz cuando salió campeón porque sé todo lo que sufrió, todo lo que padeció. Todo lo que lo mataron acá, sobre todo acá. Si vos sabés de él... él para la Selección viene lesionado, viene enfermo, siempre viene", agregó Soldini. 

Finalmente, de caras a Qatar 2022, el exrepresentante de Messi ve a Argentina con buenos ojos y le deseó lo mejor a ‘Lio’. "Lo veo muy maduro, muy tranquilo. Al grupo lo veo muy unido. Ojalá que se le pueda dar para terminar, me parece que se lo merece con la carrera que hizo, allá arriba".

 
 

Etiquetas:
Relacionadas