Pep Guardiola insatisfecho con triunfo de Manchester City y critica a su equipo e hinchada
Crítica muy dura. El entrenador del Manchester City expresó su descontento por cómo el equipo consiguió un triunfo, indicó también que la hinchada no apoyó en los primeros minutos
No está conforme. El entrenador del Manchester City, Josep 'Pep' Guardiola mostró su descontento pese a que su equipo logró ganar tras una remontada por 4 goles a 2 frente al Tottenham en el Etihad Stadium por la Premier League.
Razones no le faltan al estratega y es que señaló en declaraciones a Sky Sports que, pese a esto, el equipo no es el mismo que era antes. "Tenemos que prepararnos mejor. No puedo negar lo felices que estamos, pero estamos lejos del equipo que éramos. No en términos de juego, jugamos bien, pero hay muchas otras cosas, como la competitividad", declaró.
Asimismo criticó el modo de juego y cómo se dieron los goles en contra. "Les dimos el primer gol. El segundo gol es ridículo. No hay nada del estómago, de las tripas. Tuvimos suerte, pero si no cambiamos, perderemos más puntos", agregó.
De igual modo, aceptó que este tipo de encuentros no se repetirán y que el equipo tendrá que cambiar si quiere lograr sus objetivos. "No reconozco a mi equipo. Antes los jugadores tenían la pasión y el deseo de correr. Estamos muy lejos del equipo que teníamos en temporadas anteriores. ¿Crees que esta remontada ocurrirá siempre? No lo hará. Hoy tuvimos suerte. Si queremos ganar algo o competir, entonces quejándonos, quejándonos, quejándonos, no hay posibilidad de que ganemos nada", señaló.
Pero estas declaraciones no fueron solo para el equipo, sino también para la hinchada pues señaló que los aficionados no apoyaron en los primeros minutos de encuentro. "Nuestra afición guardó silencio durante 45 minutos. Abuchearon porque estábamos perdiendo, pero en la segunda mitad jugamos bien, tuvimos más ocasiones", dijo Guardiola.
El Manchester City volverá a jugar este domingo 22 de enero contra los Wolves, buscando que retomar la Premier League, la cual tiene como fuerte candidato este año al Arsenal, que busca el título tras casi 20 años sin conseguirlo.