Paolo Guerrero y todas las veces que fue noticia por indisciplina
A Paolo Guerrero lo traiciona su pasado. Nadie discute que es un delantero con mucho temperamento y que vive a mil revoluciones cada encuentro, pero son muchas las veces que no ha podido controlarse.
Hagamos un repaso de sus actos de indisciplina tanto dentro como fuera de las canchas, a propósito del nuevo incidente en que está involucrado en Brasil por un empujón a un juez.
[LEA: Paolo Guerrero fue denunciado y podría ser suspendido 180 días]
Del Hamburgo se marchó, entre muchas razones, por sus reiterados actos de indisciplina que le costaron mucho al club. Aquí las más polémicas.
La escalofriante entrada a Sven Ulreich en el partido ante Stuttgart. Vio la roja, pero felizmente para él y el portero, este no sufrió lesión mayor.
Su técnico también tuvo que soportar sus reacciones infantiles. No le gustó ser sustituido y se fue directo a los vestuarios.
Y no solo con los jugadores, los hinchas también fueron sus 'victimas'. Como la vez que le arrojó una botella en la cabeza a uno fanático de los 'Dinosaurios'.
Los de los equipos rivales también sufrieron. Casi se va a las manos con hinchas del Werder Bremen. En esa oportunidad, su madre y la policía alemana tuvieron que intervenir.
Los hinchas de la Selección no se escapan. Aquí escupió a uno de ellos y lo retó a bajar y pelear a puño limpio con él.
Ya en Brasil y luego de un tiempo de estar tranquilo, otra vez su conducta lo traicionó y por poco se pelea con el defensa Wellington del Sao Paulo.
Pero la vida da vueltas y a él le tocó estar del otro lado. En febrero de este año, Paolo fue agredido por barristas del Corinthians.
Cuando parecía que todo había retornado a la calma, sorprendió con un nuevo incidente en el que golpeó con la cabeza a un jugador del Gremio.
Finalmente, y el hecho que lo ha llevado a ser denunciado incluso por Tribunal Superior de Justicia Deportiva, un empujón al árbitro del partido del 'Timao' ante Bragantino.
[LEA: Paolo Guerrero se enojó cuando le preguntaron sobre empujón a árbitro]