Paolo Guerrero y el hermoso gesto con un niño peruano
Luego de la victoria de Racing, el 'Depredador' le regaló su camiseta a un pequeño que rompió en llanto tras recibir el obsequio
Paolo Guerrero protagonizó un enorme gesto con un niño peruano que asistió al Cilindro de Avellaneda para observar el partido ante el Aucas (Ecuador) por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores, que acabó con la victoria agónica de Racing Club.
Tras el pitazo final y mientras se dirigía al vestuario de la Academia, el experimentado delantero peruano se sacó la camiseta y se la regaló al pequeño, que no pudo contener la emoción y rompió en llanto al recibir el obsequio.
Junto a su padre y otros hinchas peruanos, el niño posó con la casaquilla del 'Depredador' y una bandera de Perú, mientras era felicitado por aficionados de Racing e incluso se unió la mascota del club argentino.
La palabra de Guerrero
Después del encuentro, Paolo Guerrero respondió a las preguntas de la prensa. "Gracias a Dios conseguimos la victoria que nos da la tranquilidad y sumamos seis puntos", dijo el atacante a Star+.
"Pueden ser muchos factores. Pueden ser que entren muy concentrados. Ahorita, no te puedo decir por la calentura del partido, pero hay muchos factores que hay que corregir", añadió.
"Ahora ya estamos más tranquilos porque ganamos el partido, se nos iba a complicar, pero se terminó ganando", enfatizó.
Triunfo agónico
Racing se impuso por 3-2 al Aucas (Ecuador), en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2023 jugado en el estadio Presidente Perón en Buenos Aires.
Maximiliano Romero (12), Juan Nardoni (16) y Wilker Ángel (86, en contra) anotaron los tantos para la Academia albiceleste, mientras que Erick Castillo (48) y Luis Cangá (56) achicaron distancias para la formación ecuatoriana.