Paolo Guerrero volvió a correr tras 19 días sin fútbol por su lesión
Una buena noticia para la selección peruana llega desde Brasil. Paolo Guerrero avanza en la recuperación de su lesión en el muslo derecho y trotó alrededor del campo de entrenamiento del Flamengo. Sin embargo, sigue en duda para el choque de este miércoles ante Botafogo por la Copa Brasil.
LEE: Flamengo venció 2-0 a Atlético Goianiense con doblete de Vinicius Jr.
“El atacante peruano se recupera de una lesión en el muslo derecho sufrida en la derrota por 3 a 2 ante Santos, el 2 de agosto. Desde entonces, solo había estado en fisioterapia, pero hoy volvió a trabajar en el campo. Solo corrió después de estar parado 19 días. La oportunidad de jugar contra Botafogo es pequeña”, informó Globoesporte.com
Por su parte, el doctor de la Selección, Julio Segura, aseguró que la recuperación de Paolo Guerrero va por buen camino. Cabe recordar que el delantero no jugará ante Bolivia por suspensión.
LEE: Selección peruana comenzó a trabajar pensando en Bolivia y Ecuador
"Paolo ha tenido un pequeño desgarro en el muslo, del cual ya está recuperándose para cuando venga para las Eliminatorias la próxima semana. Esperemos que venga en las condiciones que queremos, pero tiene que estar acá para verlo y saber a ciencia cierta cómo está. Estamos viendo este tema, pero los indicios de su recuperación van por buen camino", indicó.
Por otro lado, Segura habló de Alberto Rodríguez y señaló que “en los próximos días estará mejor”, del tobillo.
Perú enfrenta a Bolivia el 31 de agosto, luego viaja a Quito para enfrentar a Ecuador el 5 de septiembre.