Paolo Guerrero: Oficializan el pedido de rescisión de contrato al Inter
El empresario de Guerrero divulgó una nota de prensa, en el que se confirma la solicitud de rescisión de contrato
¡Se hizo oficial! La oficina de prensa del delantero Paolo Guerrero emitió una nota reafirmando una solicitud de rescisión de contrato al Inter de Porto Alegre.
El comunicado del capitán de la selección peruana expresa que el futbolista está descontento y que, junto con el empresario Vinícius Prates, solicitó la finalización del vínculo con el club brasileño que oficialmente termina el 31 de diciembre del 2021.
La nota enviada por el representante del atacante de 37 años habla también de la "falta de respeto" de la directiva del Inter de Porto Alegre con el deportista, y es que aún no existe una propuesta para renovar contrato.
El medio brasileño 'GloboEsporte', que buscó la posición del Colorado a través de su vicepresidente João Patrício Herrmann, publicó la nota oficial preparada por el empresario del delantero nacional.
Vea la nota completa:
“El jugador está descontento con las recientes declaraciones públicas que los dirigentes del club vienen haciendo constantemente sobre la situación contractual del deportista.
Desde que llegó al Internacional, siempre se ha dedicado por completo, incluso pidiendo la exención de la selección de su país para defender al club. En el período en el que estuvo lesionado, Paolo invirtió especialmente en su recuperación y estuvo a disposición del equipo en un tiempo récord.
El deportista, junto a su empresario, pidió la rescisión del contrato ya que ambos entienden que hay una falta de respeto de los dirigentes con el jugador que siempre ha sido profesional y dedicado al club. Las manifestaciones recientes del jugador no hablan y no se deben a una renovación, sino a las manifestaciones del club donde ponen en duda la permanencia del jugador.
Independientemente de cualquier situación, Paolo despierta el interés de varios clubes de Brasil y del mundo, pero nunca expuso tales situaciones por respeto y ética al Internacional, una actitud diferente por parte de los actuales directivos.
Posicionamiento oficial del emprendedor del deportista".