Paolo Guerrero: "Si dejo de jugar al fútbol no puedo vivir"
En una entrevista con la Conmebol, el delantero peruano demostró su amor por el fútbol
Paolo Guerrero, delantero de Racing Club, demostró en una entrevista con la Conmebol su amor por el fútbol y por sus padres, en quienes piensa cada vez que juega.
El 'Depredador' inició señalando que el fútbol en su "vida y pasión", subrayando que si deja de jugar "no puedo vivir".
"Yo como fútbol, duermo fútbol, pienso fútbol", expresó el experimentado delantero peruano.
"A veces mi familia me ve viajando y piensa que estoy preocupado, pero no... estoy pensando en fútbol. Qué es lo que hice en el entrenamiento, qué hice en el partido o qué debía hacer, qué me faltó, cómo puedo mejorar, por qué no le pegué así, o por qué definí mal o por qúe hice el gol o cómo se me presentó la jugada y muchas cosas más", indicó el '9'.
"Mi cabeza es una máquina, pero de pensar fútbol". agregó.
Luego, el atacante de 39 años respondió que se sigue divirtiéndose dentro de la cancha. "Yo creo que para el fútbol no hay edad", manifestó.
"Es lo que me da satisfacción a mí, a mi familia, a mis papás, que vibran cuando yo hago un gol (...) Yo trato de no demostrar a nadie nada. Lo que se me viene a mí es porque me satisface a mí, porque satisface a mis papás. Yo siempre pienso en mis viejos y a ellos les encanta verme jugar, ven que estoy bien para jugar", señaló también Guerrero.