Paolo Guerrero podría ser suspendido por supuesta agresión a un árbitro
¿Hubo intención de ir a chocar? Paolo Guerrero podría ser suspendido de oficio hasta 6 meses por el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD) de Brasil, que viene investigando una supuesta agresión del delantero peruano a un árbitro.
El hecho ocurrió en el encuentro por la Copa Brasil, donde el Corinthians cayó ante el Bragantino por la mínima diferencia.
En las imágenes se cuando el 'Depredador' choca con el juez del partido, Leandro Bizzio, y este cae al gramado. El árbitro se reincorpora y solo atina a abrir los brazos en señal de reclamo a Paolo.
Sin embargo, al parecer no se trató de una jugada producto del partido. Según Bizzio, habría existido intención de Guerrero de agredir. Ello le podría costar hasta 6 meses de suspensión.
Recordemos que el 'Timao' ya tiene un precedente por un tema muy parecido que sucedió con Petros Matheus, quien chocó al juez en el clásico ante Santos por el Brasileirao.
Paolo Guerrero está a la espera de la decisión que tome el Tribunal de Justicia, aunque sus antecedentes no lo respaldan. En el último partido por el Brasileirao, fue expulsado por agredir a un rival.
Y no es todo. El presidente del Bragantino tuvo duras palabras para los extranjeros que militan en el club y se refirió directamente al 'Depredador'.
"Esa regla de cinco extranjeros por juego es absurda. Eso no debería existir. Viendo el partido de ayer, me pregunto: ¿Cuántos Lodeiro tenemos nosotros? ¿Cuántos Paolos Guerreros? Tenemos que valorar más nuestros talentos y no traer extranjeros de segunda", declaró Chedid según informa Globoesporte.