Paolo Guerrero no entrenó a la par de sus compañeros de Racing: ¿Qué pasó?
TyC Sports detalla qué sucedió con el delantero peruano, que estuvo presente en el complejo deportivo del club, el Predio Tita Mattiussi
Paolo Guerrero llegó este miércoles 25 de enero al complejo deportivo de Racing Club, el Predio Tita Mattiussi, pero no trabajó a la par de sus nuevos compañeros en su primer entrenamiento como jugador de la Academia.
De acuerdo con el canal argentino TyC Sports, el experimentado delantero peruano, que pasó con éxito la revisión médica, realizó ejercicios en el gimnasio para "adaptarse lentamente y luego sumarse al resto del grupo".
En su conversación con el entrenador Fernando Gago, Guerrero habría pedido preparse físicamente unas tres semanas para poder estar en óptimas condiciones.
La palabra de Guerrero
Luego de pasar las pruebas médicas de Racing, el futbolista de 39 años respondió a las preguntas de la prensa local. Paolo Guerrero se refirió a su estado físico, al estilo de juego de Gago y a la hinchada del club argentino.
"Mi último partido ha sido en octubre porque el campeonato Brasileirao terminó en noviembre por el Mundial. De ahí paré porque todos salieron de vacaciones. Me queda ponerme a punto y comenzar a jugar", manifestó el 'Depredador'.
"La idea de Gago motiva a cualquier jugador, y más a mí que me gusta esa intensidad de partidos, presionar arriba, ganar. Racing es un equipo que viene jugando en un muy buen nivel", indicó.
Asimismo, Paolo Guerrero le envió un mensaje a los aficionados de Racing: "Es una inmensa torcida, se juega siempre a estadio lleno. Les prometo todo mi esfuerzo y mi sacrificio".