Paolo Guerrero: "Mi idea es jugar algún día en el equipo de mi corazón"
En su presentación oficial como jugador del Avaí, el delantero dejó abierta la puerta para llegar a Alianza Lima
Paolo Guerrero, presentado oficialmente ante la hinchada del Avaí en el Estadio de la Ressacada, aseguró que mantiene el objetivo de volver a Alianza Lima para poder debutar con su primer equipo.
"Mi idea es jugar algún día en el equipo de mis amores. Donde jugó toda mi familia. Pero todavía estoy para jugar en campeonatos competitivos", manifestó a la prensa brasileña que asistió a su ceremonia de presentación.
El 'Depredador' se refirió a Alianza Lima cuando le consultaron sobre su estado físico y si estaba en condiciones de rendir en un alto nivel, aconstumbrado en él durante la mayor parte de su carrera deportiva.
El experimentado delantero detalló que está recuperado de la lesión en la rodilla derecha que lo dejó fuera de las canchas: "Pasé por un tiempo largo de recuperación. No pude jugar porque estaba con muchas dificultades y tuve que parar. Aclaré que cuando esté al 100 por ciento, definiré mi futuro".
Inmediatamente después mencionó del interés de la escuadra blanquiazul. "Incluso, el equipo de mi corazón en mi país, Alianza Lima, a toda hora venía con consultas y mi idea es jugar en el equipo de mi corazón, que toda mi familia jugó allí. Todavía estoy para jugar en campeonatos competitivos", expresó.
Paolo Guerrero aún no debutará con el Avaí. El atacante peruano no fue convocado por el director técnico Eduardo Barroca de cara al partido de este domingo (9:00 a. m. hora peruana) frente al Flamengo en el Estadio de la Ressacada, correspondiente a la fecha 19 del Brasileirao.