Paolo Guerrero: Inter fija condición para negociar con Boca Juniors
El futuro de Paolo Guerrero es incierto. El delantero peruano dejó en claro que puede marcharse del Internacional de Porto Alegre si llega una oferta atractiva para ambas partes. Las palabras del Depredador llegaron cuando es confirmado el interés en ficharlo por parte de Boca Juniors.
Sobre ello se pronunció el director deportivo del club brasileño, Rodrigo Caetano, quien señaló una vez más que la institución argentina no ha presentado una oferta formal para hacerse de los servicios del capitán de la selección peruana.
"En ningún momento fuimos buscados. Boca cambió de gerencia. Paolo es buscado por los mejores clubes no es nuevo para nadie, porque está en uno de los mejores clubes. Lo fichamos en un momento difícil y él lo reconoce", indicó a la Rádio Gaúcha.
Asimismo, precisó que si Boca Juniors u otro equipo desea contratar a Paolo Guerrero se deberá pagar el monto fijado como cláusula de rescisión de contrato.
"Si alguien deposita la multa es porque quiere irse. No quiero creer esto. El nunca lo manifestó. Siempre ha dicho que quiere un equipo competitivo y competir por títulos. Para ellos (Boca Juniors) no es solo un contrato, sino la posibilidad de ganar títulos", completó.