Paolo Guerrero fue liberado por Corinthians y llegó a Lima
Paolo Guerrero sorprendió al llegar a Lima este martes. El delantero nacional recibió el permiso del Corinthians y se quedará en la capital peruana hasta el jueves o viernes para resolver problemas personales.
El 'Depredador' fue liberado mientras el plantel principal del Timao se encuentra en Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo este miércoles, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015.
Cabe recordar que Guerrero fue suspendido tres fechas del torneo de clubes, tras ser expulsado en el partido ante Once Caldas, en el partido ida de la fase previa. Es así que este es el último encuentro que se perderá el atacante nacional.
El 'Depredador' deberá volver a más tardar el viernes a Brasil, con la finalidad de prepararse de cara al partido ante el Sao Paulo, que se jugará el domingo por el Paulistao.
En cuanto a la renovación de Guerrero, el vicepresidente del Timao, Jorge Kalil habló en Argentina y dijo que el objetivo del club es renovarle contrato a Paolo: "Tiene gran importancia para Corinthians, esperamos renovar su contrato pronto pero hay pequeños problemas con los números. Esperamos llegar juntos a un número en común. Creemos que seguirá su carrera con nosotros”.