Paolo Guerrero evitó opinar sobre la crisis política y social en el Perú
Un periodista argentino le pidió al 'Depredador' su opinión respecto a lo que viene ocurriendo en el país
Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Racing Club. El experimentado futbolista peruano respondió a las consultas de la prensa en una conferencia realizada en el estadio Cilindro de Avellaneda.
En una de las últimas preguntas, el periodista local Ezequiel Fleitas, de Racing Online, le pidió al 'Depredador' su opinión sobre la crisis política y social en el Perú, que ha dejado hasta el momento 46 muertos, entre ellos un policía.
Tras sorprenderse por la consulta y agradecer por la bievenida a la Academia, Guerrero evitó dar su apreciación respecto a lo que viene ocurriendo en el país desde la destitución y detención de Pedro Castillo el 7 de diciembre por intentar dar un golpe de estado.
"De temas políticos yo no suelo hablar, no me meto. Soy un jugador de fútbol y me dedico a esto. Hablo solo de deportes, de fútbol... Temas políticos trato de dejarlos de lado", manifestó el delantero de 39 años.
Las movilizaciones en el Perú han dejado hasta el momento 46 muertos, entre ellos un policía, tras seis semanas de crisis política y social marcadas por bloqueos de carreteras y protestas en distintas partes del país.