Paolo Guerrero "estaría feliz de ir a Boca", aseguró su agente
Francesco Balbi, representante del goleador peruano Paolo Guerrero, dijo este viernes que el delantero del Internacional brasileño "estaría feliz" de fichar por Boca Juniors.
"A Paolo le encantaría ir a Argentina a jugar. Y a Boca sobre todo. Sin embargo, él pertenece a Internacional. Sé que la gente de Boca se puso en contacto con la del Inter, pero aún no sucedió nada, fueron simples preguntas", dijo Balbi a la radio Villa Trinidad.
Admitió la fuente en que hay una fuerte empatía entre el goleador peruano y uno de los más importantes referentes en la historia del club, Román Riquelme, quien aspira en las próximas elecciones a ocupar el cargo de vicepresidente.
"Hay elecciones en Boca y por más que Paolo tiene un cierto cariño a un exjugador que ambos conocemos bien, él respeta a la institución. Espera que una vez terminado los comicios se sienten a negociar de forma más definitiva", afirmó.
Los tres candidatos a presidentes del club, Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal, compañero de fórmula de Riquelme, y José Beraldi manifestaron públicamente su deseo de contratar al delantero peruano de 35 años.
"Son tres puntos fundamentales: Boca-Inter, Boca-Paolo y esperar las elecciones. Mientras tanto la información transita más rápido que la misma realidad y o se está haciendo campaña política con su nombre o se esta rumoreando de más. El feliz de ir a Boca, pero hay que esperar", concluyó Balbi.
Con 14 jornadas disputadas, Boca Juniors es líder de la Superliga Argentina junto a Argentinos Juniors.
Las elecciones presidenciales del club se realizarán le domingo 8 de diciembre.