Paolo Guerrero disfrutó del Carnaval de Río con Alondra García-Miró
Paolo Guerrero aprovechó el fin de semana libre en el Flamengo, al no haber programada una fecha del Campeonato Carioca, para asistir al Carvanal en Río de Janeiro junto a su novia, la modelo Alondra García-Miró.
El 'Depredador' presenció el desfile de las escuelas de samba, pero no pudo escapar de los lentes de los fotógrafos, así como de las preguntas de los periodistas que le consultaron sobre el derbi de Río ante el Vasco da Gama, a jugarse el domingo 14 de febrero.
"He estado pensando (en el partido), por supuesto. Solo he venido aquí para despejarme un poco (risas)", señaló Paolo Guerrero, quien, antes de medirse con Flamengo al Vasco, lo hará frente al Portuguesa el miércoles.
"Creo que sí (el 2016 será mejor que 2015), nuestra esperanza es hacer un año mejor que la del año pasado. No hablo de objetivos, el único objetivo que puedo decir es que queremos competir por títulos. La preparación ha sido muy bueno, el equipo está mejorando, vamos por buen camino", añadió el delantero peruano.
Paolo Guerrero disfrutó con Alondra García-Miró de los músicos y bailarines fastuosamente disfrazados, las reinas del carnaval y las llamativas carrozas que desfilaron por los 720 metros del sambódromo, en una nueva exhibición del que es considerado como el mayor espectáculo del mundo al aire libre.