Paolo Guerrero brindó su primera entrevista tras su retorno a las canchas
Paolo Guerrero volvió al fútbol después de 210 días
Tuvieron que pasar 210 días para volver a ser feliz y hacer feliz a su pueblo. Paolo Guerrero regresó a las canchas de fútbol el último fin de semana y brindó su primera entrevista al departamento de prensa del Inter de Porto Alegre.
"Estoy muy feliz de haber vuelto. Ahora intento lo más pronto posible volver a mi nivel. Sé que va a ser difícil porque es una lesión de mucho tiempo parado, una lesión que te deja con mucho miedo, pero lo voy perdiendo cada días", señaló.
"Eran momentos tristes cuando veía los partidos. Intentaba ver los juegos porque yo quería estar ahí. Entonces me sentía muy trsite de no poder estar ahí, ayudar a los compañeros, estar con ellos, pasar el día a día, eran momentos muy difíciles para mí", añadió el Depredador.
Finalmente, Paolo Guerrero expresó los objetivos que tiene con el Inter de Porto Alegre en su vuelta a las canchas: "Hice un sacrificio increíble, me recuperé en poco tiempo, quiero llegar y conseguir títulos. Es un año muy importante para mí y para todo el equipo. Ojalá que Dios nos permita conseguir muchas cosas".