Paolo Guerrero: así lo captaron tras la caída del Flamengo ante Independiente
Triste y muy desconsolado. Así se le vio a Paolo Guerrero durante y después del partido entre Flamengo e Independiente, por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana, en el que su equipo empató (1-1) y perdió la oportunidad de alzar en trofeo en el Maracaná.
El delantero peruano no pudo jugar este partido porque recibió un año de castigo de la FIFA por el resultado analítico adverso que dio tras el partido contra Argentina por las Eliminatorias. Sus abogados ya apelaron a la FIFA el último martes y esperarán que le rebajen la sanción. De lo contrario, acudirán al TAS.
“Tristes imágenes realizadas por mi equipo en el Bar 6 de París. ¡No quise haber visto eso! ¡Guerrero súper dolido por estar fuera del final! Odio a la FIFA. Indignados junto con Guerrero. ¡Inocente!”, dice el mensaje de la cuenta de Twitter del Paparazzo RubroNegro, dedicado a las últimas informaciones del Flamengo.
Según un empleado del restaurante, Paolo Guerrero estuvo con un par de amigos y lamentaba su ausencia en ese partido. Previo al choque, el delantero peruano había mandado un mensaje de apoyo vía Instagram al equipo. Cabe precisar que ante el castigo recibido, el ‘Depredador’ no puede estar junto a sus compañeros.