Oliver Sonne presume en Instagram de su estado físico
El futbolista con ascendencia peruana que juega en el Silkeborg IF de Dinamarca reveló que utiliza parches de células madre
Oliver Sonne, futbolista con ascendencia peruana que está en los planes del entrenador Juan Reynoso para convocarlo a la selección nacional, presume en Instagram de su impecable estado físico y reveló cómo llegó a poseer esa figura.
El jugador del Silkeborg IF, de padres daneses y abuela materna nacida en Perú, publicó una fotografía de su impactante físico y detalló que utiliza parches de células madre, que además comercializa.
"Durante el año pasado, he usado parches de células madre de Lifewave, que entran y activan las células madre en el cuerpo a través de algunos puntos. Una y otra vez, he notado cambios significativos en mi vida diaria al usar los parches", empieza señalando en su publicación.
"He sufrido una fractura por fatiga en el pie derecho, donde los médicos/preparadores físicos decían que debía estar de baja 8-10 semanas, pero con un curso de escayolas y seriedad, ya estaba listo para pelear nuevamente después de 4 semanas. Esta es solo una de las muchas historias de éxito que me han brindado los parches y el producto me sorprende constantemente. Especialmente los parches X39 + X49 pueden ayudar con una recuperación más rápida, pérdida de peso, mejor sueño, agudeza mental, mejor aspecto de la piel y, en general, mejoran mi estado de ánimo", añade Sonne.
"En mi día a día, los parches me ayudan a mejorar tanto dentro como fuera del campo. Hay innumerables beneficios asociados y los beneficios anteriores son solo de mi propia experiencia. Esto no es publicidad ni trabajo patrocinado, solo quiero compartir esto con ustedes y así darles la oportunidad de sorprenderse con las infinitas posibilidades que los parches de células madre pueden brindar y, con suerte, ayudar a algunos de ustedes con los pequeños/grandes problemas que puedan surgir", también indica el futbolista.
"Sería muy lindo jugar por Perú"
En entrevista con Canal N, Oliver Sonne detalló qué sentimiento le generó el conocer que podría ser parte de la selección peruana.
"Cuando me enteré que había una opción me sorprendí y comencé a pensar que sería muy lindo jugar por Perú. Una selección nacional es un honor y gran oportunidad para nosotros, los jugadores, así que me encantaría tomar esta posibilidad con Perú", indicó el lateral.
El jugador de 22 años, de padres daneses y abuela materna peruana, cree posible una convocatoria a la Bicolor y sueña con estar en el próximo Mundial, aunque sabe que primero se tiene que comenzar con los trámites para poder contar con su DNI y pasaporte.
"Ojalá. Me encantaría jugar esa Copa del Mundo. Tengo que cambiar deser un ciudadano danés a momentáneamente peruano. Creo que puedes tener dos documentos", indicó.
"Veo esto como una aventura, la cual puede hacerme madurar como persona y jugador. Es un gran equipo y un gran país", continuó Sonne.
El lateral también se refirió a la conexión que mantiene con su abuela: "Es de Perú y siempre hemos tenido relación cercana ella y yo. Además, mi mamá es mitad peruana y por su puesto que por eso soy peruano también. He oído sobre la comida, mi abuela prepara unos platos deliciosos así que seguro son de Perú".
La palabra de Juan Reynoso
El entrenador de Perú, Juan Reynoso, se reunión con Oliver Sonne en Dinamarca durante su gira de visitas a habituales convocados a la selección nacional.
"Sabe bastante del fútbol peruano más de lo que uno esperaba, sabe de comida peruana y sigue a la selección", expresó el DT.
En cuanto a sus características, Reynoso detalló que es "un jugador polifuncional, juega por derecha, izquierda, en línea de 4, de 5, centra muy bien, creo que es su mejor virtud. Ha sido enganche en algún momento. Es un jugador que lo vamos a poder utilizar en varias posiciones".
Respecto a los papeles de Sonne, vital para convertirse en elegible por Perú, el estratega de la selección peruana indicó que están a la espera "de que su abuela saque la documentación, luego la madre y él".
El entrenador de Perú afirmó que "si los papeles se agilizan" y están listos antes de junio, Oliver Sonne podría estar disponible para los partidos amistosos contra Corea del Sur y Japón de junio.