9 Junio 2014

Neymar se torció el tobillo y generó susto en la selección brasileña

Los médicos de la 'canarinha' se acercaron a auxiliarlo y el crack volvió a entrenar sin problemas

El crack de la selección brasileña, Neymar, prendió las alarmas de todo Brasil y el mundo del fútbol durante, el entrenamiento de este lunes de la 'canarinha', tras torcerse el tobillo derecho y caer al césped, donde los médicos se acercaron a auxiliarlo.

El jugador, de 22 años, se echó al suelo cuando ninguno de sus compañeros estaba cerca, lo que por un momento hizo temer por un posible problema, justo tres días antes del partido inaugural del Mundial 2014, que Brasil jugará ante Croacia en Sao Paulo.

No obstante, el delantero del Barcelona se levantó rápidamente y siguió con el entrenamiento de la Seleçao marcando de falta directa y enviando también un pase decisivo durante un partidillo.

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari alineó para ello a su equipo tipo en un entrenamiento en el que también puso el acento en las jugadas a balón parado.

Los titulares, entre los que figuraba Oscar, que una parte de la prensa brasileña considera que debe ser sustituto, no tuvieron problema para ganar a un equipo de suplentes organizados como Croacia y reforzados por dos jóvenes jugadores del Fluminense, Wellington Carvalho y Robert.

Vea aquí la acción que dejó en el piso a Neymar:

 

Etiquetas:
Relacionadas